El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, reconoció en el pleno ordinario celebrado esta mañana, su culpa en el accidente de tráfico ocurrido en la tarde de ayer en la carretera provincial EP-9305 en Meaño.
Fue la intervención de Ladislao Viñas (PSOE) en el turno de preguntas del pleno el que dio pie a hablar del tema tras "felicitarlo" porque no le había pasado nada en la colisión frontal en la que se vio implicado.
Tras este comentario, el propio alcalde, admitió que fue la falta de descanso la que provocó el accidente que resultó ser una colisión frontal de su coche contra otro vehículo en el que viajaban, tal y como comentó, un matrimonio de Vilanova de Arousa.
"Acababa de chegar de México e a verdade e que me deu sono", admitió Martín en su intervención. Después indicó que lo importante es que estaban bien "as persoas coas que choquei".
El alcalde sanxenxino indicó que tras el accidente de tráfico tanto él como el matrimonio que viajaba en el otro vehículo acudieron al médico para certificar que no presentaban ningún daño. Los controles de alcoholemia realizados tras la colisión dieron todos negativo.