El Arosa vuelve a su realidad doméstica y viaja a Sarria a por otra victoria

El Arosa vuelve a su realidad doméstica y viaja a Sarria a por otra victoria
Iñaki corrió mucho el jueves en el partido de Copa ante el Granada | mónica ferreirós

Tras la dulce resaca copera y a la espera de que prospere la denuncia de alineación indebida para vivir otra noche mágica en A Lomba ante un Primera División, el Arosa vuelve esta tarde a su realidad doméstica visitando en el campo de A Ribela a la recién ascendida Sarriana (16:30 horas). Los lucenses, con un punto menos que el Arosa, tienen por objetivo permanecer y asentarse en la categoría. El Arosa necesita empezar a encadenar victorias para acortar distancias con la cabeza, de la que está ahora a 7 puntos.


El técnico Luisito Míguez  reconoce que el partido del jueves ante el Granada fue muy exigente. El Arosa salió reforzado en su confianza, pero  a nivel físico hizo un gran derroche. “Hay que ver como evolucionamos físicamente y esperaremos a ver que equipo podemos sacar. Hay que dosificar los esfuerzos y ahora mismo tengo dudas. Veo al equipo muy ilusionado y volvemos al lugar que nos corresponde”, explica el entrenador de Teo, que advierte a sus jugadores. “Me sentaría muy mal que después de hacer el partido que hicimos contra el Granada nos despistemos en liga. Tenemos muy poco margen de error y no nos podemos equivocar. Si nos equivocamos y pensamos que por hacer un buen partido contra el Granada le vamos a ganar fácil a la Sarriana tendríamos el primer problema en casa”. En los locales son bajas Pedro y Ruchi, mientras que su goleador Cuadrado (4 tantos hasta la fecha) es duda. El Arosa sigue sin contar sin Brais Vidal, lesionado en una rodilla.


Se esperan cambios en el once de Luisito. Martín Diz, determinante en la victoria que dio oxígeno al equipo ante el Betanzos, no fue titular el jueves, por lo que todo apunta a que jugará esta tarde.  “Hay futbolistas con problemas y a alguno le puede pasar factura. Eso es lógico y natural porque entrenamos a muy buen ritmo y el partido del jueves fue muy exigente en un campo muy blando, pero espero que se note lo menos posible”.


En cuanto al rival, que solo sumó un único punto en sus tres últimos partidos y viene de perder 1-3 en casa ante el Paiosaco, el entrenador del Arosa apunta que “mete muchos goles y tienen un caudal ofensivo muy bueno. Para arriba van muy bien, pero también es verdad que están encajando. Reconozco que como no estemos al nivel y no igualemos la intensidad que tuvimos el domingo pasado ante el Betanzos sí que llevaremos un varapalo”.


Por otra parte, el exjugador del Arosa Gabriel Barroso ha fichado por el Viveiro y se espera que debute ya este fin de semana ante el Celta C. 

El Arosa vuelve a su realidad doméstica y viaja a Sarria a por otra victoria

Te puede interesar