El Atlético Villalonga recibe mañana a las 12 horas al Zaragoza en el campo de San Pedro en la 22ª jornada de liga de Segunda RFEF. Partido importante para las celestes en su objetivo de dar otro paso para asegurar la permanencia, ya que son octavas y aventajan en tres puntos al equipo aragonés.
Las locales buscan su tercera victoria consecutiva en casa, puesto que desde la llegada de Romina Dadín el equipo está compitiendo bien ante su afición. “Es clave llevar a cabo el trabajo de la semana, tener posesión y ser verticales, ser resolutivas en fase ofensiva y estar ordenadas y ser contundentes en defensa”, explica la entrenadora, que afronta este partido sin bajas, una vez que Mery ya recibió el alta médica. “Están trabajando muy bien y cada semana es complicado hacer la convocatoria. Me lo ponen difícil. Creemos que todas son importantes”.
Del rival, Romina Dadín explica que “juega directo, tiene velocidad en ataque y es contundente en defensa”. Aunque el Zaragoza viene de una racha de cinco partidos sin ganar, Romina cree que no darán facilidades. Destacando a jugadoras como Laura Tomás o Ainhoa Plaza, que es la máxima goleadora del equipo maño. Además se reforzaron en el mercado de invierno con otras dos jugadoras.