El Atlético Villalonga visita Mareo con el reto de alejar al Sporting de Gijón

El Atlético Villalonga visita Mareo con el reto de alejar al Sporting de Gijón
El Atlético Villalonga ve el partido como su gran oportunidad de dejar de mirar hacia abajo / Mónica Ferreirós

El Atlético Villalonga se desplaza a Asturias para enfrentarse mañana domingo a las 12 horas al Sporting de Gijón en las instalaciones de Mareo, en campo de hierba natural, en la novena jornada de Segunda RFEF. Partido importante para tratar de sumar una tercera victoria en liga con la que meterle nueve puntos de distancia al penúltimo clasificado. “Nos espera un partido muy complicado contra un rival difícil y en un campo grande”, explica Edu González.


“El Sporting tiene un ataque muy poderoso, con cuatro jugadoras arriba muy peligrosas”, entre las que destaca Lucía Granda, que con cuatro goles es la segunda máxima realizadora de la categoría. Además Edu señala que las asturianas vienen de ganar en el campo del Pradejón (1-2) y ahora buscan estrenarse en casa. Al técnico del equipo de Sanxenxo le preocupa el estado en el que pueda estar el campo debido a las posibles lluvias y sabe que su rival “tiene muy claro su modelo de juego”, por lo que esta semana el Atlético Villalonga se ha preparado para contrarrestar el ataque sportinguista y también para poder hacerle daño con las armas que tienen las visitantes. “Hemos trabajado bien durante la semana”. 


El equipo de Sanxenxo se desplaza sin Andrea, que sigue de baja tras lesionarse en Avilés en la segunda jornada. Tampoco viaja Goretti, lesionada en Zaragoza, mientras que Sara García es duda. Mery, por su parte, está en el proceso final de la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada.  
 

El Atlético Villalonga visita Mareo con el reto de alejar al Sporting de Gijón

Te puede interesar