Rubén Baraja, entrenador del Valencia, reconoció que a su equipo le tocó sufrir “hasta el final” para derrotar al Arosa SC, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.
“Ese inicio de la segunda parte a ellos le ha dado la oportunidad de crecer en el partido y nos ha tocado sufrir hasta el final. La Copa del Rey es así, aquí los rivales se multiplican. Ellos han hecho un gran esfuerzo, han sido muy intensos, pero lo importante es pasar de ronda”, declaró en rueda de prensa.
El técnico valencianista, que alineó un once formado por los menos habituales y varios canteranos, lamentó que sus jugadores “no interpretaran bien” lo que tenían que hacer para evitar que el Arosa se creciera. "Tengo que felicitar al Arosa porque ha hecho un gran partido".
“Sabíamos que nos iban a exigir porque en su campo son fuertes. La gente les ha empujado hasta el final y han tenido varias situaciones que ha sacado muy bien Jaume”, indicó Baraja, quien se alegró de que los jóvenes hayan sumado minutos porque “les ayudarán a crecer y mejorar”.