La UD Ourense visita mañana A Lomba con el mismo objetivo que el Arosa SC, seguir en la pelea por el ascenso a Segunda RFEF. El conjunto de Borja Fernández vio como los de Luisito remontaban en O Couto, por lo que ahora busca redimirse de sus errores. “Tenemos muchas ganas y estamos convencidos de que podemos hacerlo igual de bien que el otro día, aunque sabiendo lo que hicimos mal”, explica Borja Fernández.
“El otro día creo que teníamos controlado el partido, y de repente, en dos jugadas, te empatan el partido. El fútbol es así de impredecible”, destaca el técnico de la UD Ourense. Lo cierto, es que los ourensanos llegan con bajas sensibles como las de Jose y Matovu. Además, Samu Pardo, y Yelco son dudas hasta última hora.
Lo importante es lo que pase en el césped y que el equipo muestre personalidad, dice Borja Fernández
“Por nuestra parte vamos a seguir como hasta ahora, hemos trabajado sobre lo que fallamos para poder tener las ideas más claras. Hay cosas que hay que mejorar, pero el planteamiento por nuestra parte es muy parecido, habrá que ver que hace el rival”, comenta el técnico.
Mañana el estadio de A Lomba recibirá a más de 200 aficionados de la UD Ourense. “A mi me gusta el ruido de la grada, pero lo importante es lo que pase en el césped, la personalidad que muestre el equipo”, destaca Fernández.
Después de analizar el partido en O Couto, el técnico resalta el gran fondo de armario del Arosa. “Es un equipo con muchas variantes, con muy buenos jugadores y muy compensado. Por eso le doy más valor al partido que hicimos en O Couto, porque es un rival muy bueno”, destaca Fernández.
El partido del domingo también será especial para Sylla, ya que cumple 200 partidos con la camiseta del Arosa. “Estoy muy contento, es un partido especial para mi. Espero que pueda sumar muchos más partidos, hasta que el cuerpo me de”, comenta el delantero.
Un partido especial a la par que duro, por lo que los de Luisito se encuentran trabajando en un nuevo sistema. “El equipo está bastante bien, estamos preparando con el míster un nuevo sistema, y haciendo el trabajo que nos manda”, cuenta Sylla. “La clave va a estar en luchar hasta el final, va a ser un partido duro, y debemos de estar concentrados los 90 minutos”, destaca.
Es un partido especial para mi y espero que pueda sumar muchos más partidos con el Arosa, dice Sylla
“No va a ser fácil, pero tenemos la ambición de ganar. Jugamos ante nuestra afición, que sabemos que nos va a apoyar. El playoff es más duro que jugar en liga, el rival nos conoce y nosotros también a ellos, lo importante es no cometer ningún error, estar concentrados e ir a por ellos”, sentencia Sylla.