Bouzas no pudo con Sramkova en la final de Oporto

Bouzas no pudo con Sramkova en la final de Oporto
Jéssica Bouzas junto a su padre | DA

Jéssica Bouzas se proclamó subcampeona del ITF ITF W50 Porto al perder ayer la final ante la eslovaca Rebecca Sramkova, cabeza de serie número 1 del torneo y número 128 del ranking mundial. Fue un partido largo en la que hubo momentos de buen juego para ambas. La vilagarciana peleó el máximo el primer set para apuntárselo en el tie-break

 

Pero la jugadora eslovaca de 27 años fue capaz de aguantar en el segundo para imponerse por 7-5. En el tercero, Sramkova estuvo mejor y superó a la vilagarciana por 6-1. 
Jéssica Bouzas cierra dos semanas en las pistas del complejo de tenis Monte Aventino con un título W75 y un subcampeonato W50, con un balance de nueve victorias y tan sólo la derrota cosechada ayer. Toda una inyección anímica tras el primer mes del año, que deja atrás la decepción que supuso quedar fuera a las primeras de cambio en el Open de Australia. Con lo realizado estas dos semanas en la Cidade do Douro, la jugadora arousana de 21 años escala posiciones en el ranking mundial WTA y se sitúa en el puesto 141 esta semana.
 

Bouzas no pudo con Sramkova en la final de Oporto

Te puede interesar