El Juventud Cambados perdió en Burgáns ante el Moaña por 1-2, después de que en el tiempo de descuento Antón marcase el gol que daría los tres puntos a los visitantes, en una acción que los defensas de la zaga cambadesa desearán olvidar. Un triunfo que corta así la buena racha de los de Pénjamo, que ahora ya suman dos derrotas consecutivas y ocupan el sexto lugar de la clasificación con 38 puntos.
Por su parte, la zaga moañesa comenzó el partido realizando una excelente labor en materia ofensiva, y es que a penas había dado tiempo a centrarse en el duelo cuando, en el minuto seis, Anxo enganchó un remate desde más de 25 metros que resultaba imparable para Adri.
Los de Pénjamo no tardaron en responder al estreno del marcador por parte de los visitantes. Un atento Diego González, que regateó a la defensa rival, puso el empate en Burgáns. A partir del minuto ocho, con el gol de Diego, los locales tuvieron muchas oportunidades que no fueron capaces de materializar. Desde un golpeo de falta directa que acabó en el larguero, pasando por el fallido intento de Tava a balón parado, hasta el saque de esquina que Kevin Castro despejó con apuros. Sin duda, las ausencias en el centro del campo pesaron al Cambados, que a pesar de conseguir mantener el empate, un remate de cabeza de Antón en el descuento hizo que todo el trabajo se desvaneciese y los visitantes salieran de Burgáns con tres puntos bajo sus pies.