El Cambados suma su cuarta victoria seguida y se apuntala en el play-off

El Cambados suma su cuarta victoria seguida y se apuntala en el play-off
Bata disputa un balón en Burgáns en el encuentro ante el Choco | mónica ferreirós

El Club Juventud Cambados sigue acumulando victorias, esta vez, ante el CD Choco por 1-0 en Burgáns. Los de Pénjamo se afianzan así en el play-off manteniendo la quinta plaza con 46 puntos, los mismos que el cuarto clasificado, el CD Beluso. 


El combinado local ya comenzó muy bien el partido, con numerosas llegadas peligrosas al área rival pero sin lograr materializar. Por su parte, el combinado vigués también buscaba encontrar espacios laterales para poder dar paso así a sus jugadores más desequilibrantes. 

 

La ocasión más clara de peligro de los visitantes la firmó Jonas, en un centro raso de Graña, pero el remate se acaba yendo por delante de la portería de Roberto Pazos. Los cambadeses también dejarían avisos en el área rival, siendo la ocasión más clara un córner en el que a Brais Parada le cae el balón al segundo palo, pero el disparo acaba siendo despejado por un defensor. 


Los de Pénjamo seguirían insistiendo, con un disparo de Bata libre de marca en el área pequeña que se termina yendo fuera, y con un disparo de Diego Iglesias que roza el larguero y termina fuera de los palos de Cortegoso. La persistencia tendría su recompensa, y es que en el minuto 17, tras una situación en área rival en la que los cambadeses ganan el fondo, el balón le cae a Edi Valverde para enganchar el rechace y poner el 1-0 en el electrónico. 


Lejos de amedrentarse, el Cambados quería más. Así, antes de llegar al descanso, los de Pénjamo dejaron alguna ocasión más, como un centro que le cae Paco Reigosa en el área, pero cuando su disparo va a portería, lo saca un defensor desde el suelo. 


Tras el descanso, el combinado vigués entró mejor en el terreno de juego que los cambadeses, pero sin dejar grandes ocasiones de peligro. La ocasión más clara para empatar el encuentro la tuvo Bautista, con un centro raso que remató centrado pero acabó atrapando sin mayor problema Roberto Pazos. 


El Cambados también siguió generando ocasiones de peligro, como una acción de Fran Matos en presión alta, que con todo a favor decide disparar desde la frontal y el tiro se le va cruzado, evitando así el empate.

El Cambados suma su cuarta victoria seguida y se apuntala en el play-off

Te puede interesar