Cardeñosa deja de ser entrenador del Club Deportivo Boiro. En una reunión con los directivos, el técnico decidió que era el momento de presentar su dimisión en prol de la entidad boirense.
Así, se pretende cambiar la dinámica del equipo, que sigue fuera de los puestos de descenso. La goleada recibida en la jornada de ayer por parte del Gran Peña dinamitó las aguas boirenses, que esperan encontrar cuanto antes un recambio a Carde.
Durante su época en el banquillo boirense, Cardeñosa mostró una gran profesionalidad, algo que desde el CD Boiro agradecen. “O Club agradece a sua profesionalidade e compromiso demostrado desde a sua chegada a tempada pasada e desexalle a mellor das sortes no futuro”, dice el comunicado oficial.
El sustituto de Cardeñosa podría ser anunciado en las próximas horas, y se estrenaría este domingo visitando nada menos que al Estradense.
Lo cierto, es que el presidente del Boiro, Marcos Martínez, ya se reunió esta tarde con José Tizón, quien apunta como gran candidato al puesto de Carde. A sus 42 años, Tizón entrenó a equipos como el Atios, Choco o Alondras, entre otros.