El CD Boiro de Cardeñosa visita hoy a las 17 horas al Noia de Iván Carril. Un encuentro en el que los de Cardeñosa buscarán seguir con su buena racha de victorias, ante un rival que le pisa los talones en la clasificación.
Lo cierto, es que los locales llegan al encuentro con sed de victoria tras la pasada derrota en San Pedro ante el Villalonga de Luciano González, por lo que no plantearán un encuentro sencillo para los boirenses, que buscan la que sería su tercera victoria consecutiva en Tercera RFEF. Por su parte, los locales no podrán contar con Carril en el banquillo, ya que el técnico vio la tarjeta roja en el último encuentro ante el Villalonga. Por otro lado, los de Cardeñosa llegan fuertes a un encuentro en el que volverá a ser importante la transición del balón.
Distinta situación viven los boirenses, que llegan al Julio Mato “Matito” con la moral subida tras dar la primera alegría en Barraña ante el Viveiro, llevándose los tres puntos por 2-1 gracias a las ensayadas jugadas a balón parado, algo en lo que el Noia también es especialista, sobre todo, cuando se trata del lanzamiento de falta, por lo que la zaga boirense deberá mostrarse especialmente atenta a las jugadas paradas. Asimismo, el Boiro llega justo de efectivos al encuentro con el Noia, y es que en el último encuentro en Barraña se retiraron lesionados Sylla, Saro y Yaguito.