El Celta Fortuna se impuso al Fabril por la mínima y se adjudicó el Trofeo do Albariño. Cerca de 300 personas se dieron cita en Burgáns para disfrutar del derbi gallego de filiales. Los celestes fueron superiores y tuvieron ocasiones claras en la primera parte por medio de Pablo Durán, Tincho, Alfon y Raúl Blanco. El equipo de Claudio Giráldez encontró el premio en la segunda parte en un error en la salida de balón del conjunto de Segunda RFEF. Raúl Blanco recibió en tres cuartos de campo y batió por arriba a Brais Suárez, que estaba adelantado.
El Fabril reaccionó por debajo en el marcador, sobre todo tras el carrusel de cambios en ambos equipos, pero el filial celeste no dio apenas opciones y se llevó la victoria y el trofeo.
Por el Celta Fortuna jugaron: César, Iván Lopez, Javi Domínguez, Gael, Tincho, Román, Damián, Hugo Álvarez, Raul Blanco, Alfon y Pablo Duran. También jugaron Manu Fernández, Bruno, Javi Rueda, Javi Piay, Xoel, Mario.
Por el Fabril jugaron: Ríos, Santamaria, Iano, Puerto, Óscar, Brais Val, Mardones, Rubén López, Kevin, Nájera e Iñaki. También jugaron Brais Suárez, Marc, Somolinos, Hugo Villaverde, Jaime, Manu Berrocal, João.
El trofeo se queda en Vilalonga
Por otra parte, el Villalonga ganó el IV Trofeo Peña Celeste 12-13-14 tras superar en la tanda de penaltis al Negreira. El partido acabó con 1-1. Wachi, con la colaboración del portero visitante hizo el 1-0 antes del descanso, pero Darío empató para los visitantes en el minuto 70. En la tanda de penaltis los celestes se impusieron por 5-4.