Céltiga y Choco empataron en Santa Mariña un partido en el que sorprendentemente no hubo goles, ya que los dos equipos gozaron de ocasiones muy claras. Fue un partido abierto y de un nivel y un ritmo alto por parte de los dos equipos.
En la primera parte empezó mejor el Choco, que gozó de una clara ocasión por medio de Capelo, cuyo remate en el mano a mano ante Nucho se perdió por muy poco. Con el paso de los minutos el Céltiga realizó los ajustes pertinentes por dentro y mejoró mucho. El equipo de Luis Carro generó muchas situaciones de área. En el primer tiempo tuvieron ocasiones Migui Sayar de cabeza, Álex Fernández con un disparo que se perdió por muy poco, Lezcano con un remate que también tuvo cerca de significar el 0-1 y Pablo a la salida de un córner. El Choco, por su parte, también fue capaz de llegar y generar porque el partido fue un constante intercambio de golpes entre dos equipos que tratan muy bien la pelota. La más clara del primer tiempo la tuvo el Céltiga en una transición en el que Julio desbordó y su remate se fue por centímetros. En la segunda parte se mantuvo la misma tónica. Si bien el Céltiga adelantó su presión y fue superior, robando y generando. Un disparo de Pedro al larguero fue la más clara para el Céltiga, que también vio como su rival legó y tuvo opciones, por lo que el empate es justo.
Ficha técnica:
Choco: Comesaña, Cristian, Yago Vázquez, Rodri, Berni, Berto (Seydou, min. 71), Cacheda, Pardavila (Covelo, min. 61), Capelo, Adrián Rodríguez y Samu (Bautista, min. 81).
Céltiga: Nucho, Nico, Pablo González, Javi Vidal (Guille, min. 83), Álex Rodríguez, Giráldez, Óscar Iglesias, Julio Rey, Sayar (Jonás, min. 85), Álex Fernández (Pedro Delgado, min. 67) y Lezcano.
Árbitro:Juan José Silvén, auxiliado por Iván García y Roberto Díaz. Amonestó a los locales Cacheda y Capelo. Por los visitantes, amarillas para Álex Fernández y Pablo González.