El Céltiga Femenino vivió un día que siempre recordará. Nada más y nada menos que el debút oficial del equipo femenino en A Bouza. Un encuentro muy especial en el que estuvo presente la jugadora del Deportivo Abanca, Eva Dios. La isleña, actualmente compite en la máxima categoría femenina española, tal y cómo es la Liga F con los colores del conjunto coruñés. Dios fue la encargada de realizar el saque de honor del primer partido oficial de las isleñas en casa.
Las gradas de A Bouza se encontraban totalmente llenas para apoyar el estreno del combinado femenino en casa, algo que las jugadoras pudieron recompensar con una contundente victoria por 9 a 0 ante el Milladoiro, con todas las jugadoras teniendo protagonismo ante su afición.
Las de Doeste demostraron que son un equipo fuerte parwa tratarse de un recién llegado a la categoría, que ya suma dos victorias en los dos partidos que se han disputado hasta el momento en la Tercera División Gallega. Con esta victoria, las isleñas se colocan líderes de la clasificación con seis puntos y 11 goles a favor. Asimismo, el Céltiga Femenino es el único equipo de la categoría, junto con Bastavales, que todavía no ha recibido ningún gol en su contra. Precisamente Bastavales será el próximo rival al que tendrán que visitar las isleñas este domingo .