El Cidade de Ribeira de Manuel Ángel sufrió una dura derrota por 0-3 ante el Atlético Escairón en casa. Un resultado que deja a los de Ribeira fuera de los puestos de play-off, cayendo al séptimo lugar de la clasificación con 46 puntos, dos por debajo del San Tirso (48), que pasa a ocupar la quinta plaza que da acceso a la fase de ascenso a Tercera RFEF. La segunda derrota consecutiva del combinado que llega en el peor momento.
En el encuentro en A Fieiteira, los de Manuel Ángel entraron al partido un tanto dormidos, algo que el rival supo aprovechar para poner el 0-1 ya en el minuto dos por una salida de balón con pérdida. El duelo se puso todavía más cuesta arriba solo diez minutos más tarde, cuando en un error, Xenxo anotó en propia.
Los locales tuvieron varias situaciones muy claras, como una de Abi que falla un balón para empujar solo. También perdonó Aguado en un mano a mano. El entrenador cambió el sistema para jugar con dos puntas y tener más presencia en el área. Además, los locales tuvieron que ver cómo les anulaban un gol.
“Nada que achacarlle o equipo, intentouno todo ata o final e darlle as gracias os nosos siareiros por non parar de animarnos. Ponse difícil o obxetivo pero vamos a intentalo ata o final”, señala Manuel Ángel.