El Club Roli de Caldas de Reis se desplazó hasta Toledo para disputar uno de los eventos más importantes de España, el The Battle of Toletum, que reúne a competidores de toda España y Portugal, con un nivel de competición muy alto en el aspecto más técnico de distintas artes marciales, como son Kung fu, Kempo, Kajukembo, Tai shin do o Hapkido, entre otras. La entidad caldense desplazó a un grupo de 23 competidores entre siete y 13 años, encabezados por los maestros Julio Oliveira y Raquel Vila.
En categoría seis-siete años, Leo Palacios, Mateo Rodríguez y Bruno Pampín que consiguieron una muy merecida medalla de plata. En edad de 10-11 años, Víctor Fernández, Daniel Oliveira y Darian Ríos quedaron a una décima del tercer puesto. Por otro lado, María Iglesias, Llara Pampín, Nicolás Bello, Lucía Suárez, Xabier Rocha y Antón Cibeira, quedaron entre los 7 primeros.
En la categoría de 12-13 años, Roi Sende, Manuel López, Roque Figueira y Cesar Calvo consiguieron alzarse con la medalla de oro después de una coreografía de defensa personal muy elogiada. En la misma categoría compitieron Bruno Oubiña, Hodei Rey, Gabriel Tourís y David Amestoy que consiguieron la medalla de bronce.
Para finalizar, en la categoría femenina el equipo compuesto por Thaís Froján y Daniela Vigo, alcanzó, por decisión arbitral, la medalla de plata, dando el broche final a un campeonato espectacular para el club caldense, que ya piensa en sus próximas salidas