El CMDC Breogán do Grove, con deportistas de diversas categorías, viajó a Gondomar (Portugal), para participar en la Regata Internacional Gondomar-Trofeo Cláudio Poiares. Dicha competición está organizada por el Clube Náutico Marecos, la Associaçao de Canoegen Norte de Portugal, con la colaboración de la Federación Gallega de Piragüismo.
Los deportistas del club grovense dejaron una gran actuación, considerando el nivel de la temporada invernal que estamos, y siendo así un buen punto de referencia para ver cómo van los entrenamientos invernales. Así, lograron regresar de la competición internacional con un total de cinco medallas: una de oro, dos de plata y dos de bronce.
Las kayakistas sénior subieron al podio en la categoría individual, con Llara Tuset segunda y Marta Mourelos tercera. Luego en el K2 terminaron en cuarta posición. Las otras tres medallas llegaron de la modalidad de SUP, siendo Iván Treinta Plata en categoría absoluta, Diego García llevándose el oro en categoría veteranos y Roi García ganando el bronce en júnior.
Antonio Silva terminó en cuarto lugar en el C1 juvenil, y Hugo Mougan fue 14º entre los cadetes del C1. El infantil femenino de K1 finalizó en el puesto número doce Lidia Padín y en el puesto número 27 Eva Orellana. Antonio Devesa “Tolín” finalizó en 4ª en el K1 veterano hombre C.