La cuna del Atletismo Cuntis sigue creciendo a pasos agigantados. Sin ir más lejos, en la localidad madrileña de Getafe se celebró el reconocido Trofeo de Marcha Cerro Buenavista Villa de Getafe, en el que la cuntiense Carmen Escariz Mella se adjudicó el triunfo en los 10 km Absoluto, en pleno período de recuperación de su operación de rodilla de hace unos meses. En la actualidad, Escariz milita en el Ourense y está becada en la Blume de Madrid a las órdenes de José Antonio Quintana.
Por otro lado, la ciudad cántabra de Castro Urdiales fue el escenario del campeonato de España de marcha invierno de promoción y al mismo tiempo trofeo de marca villa de Castro Urdiales,bajo un temporal de lluvia y viento muy fuerte. Nati Rivas Iglesias logró un notable octavo de finalista en los 5 km con 26’07” MMT categoría Sub 20 en su vuelta al entreno continuo tras una temporada de parón.
Alba Pérez Nieto también logró la medalla de plata en los 10 km Absoluto y Sub 23, con un más que interesante crono de 50’54”, que sin duda augura una gran temporada de cara al 2025. En Portugal se celebraron varias competiciones de lanzamientos y el máster Antonio Javier Pereira Segade estuvo fenomenal al vencer en lanzamiento de peso y jabalina en Vilanova de Cerveira. También se colgó el oro en Coimbra en el lanzamiento de peso,todo ello en la categoría M55.