El EFM Concello de Boiro consiguió en Tomiño su decimosexta victoria consecutiva en la máxima categoría autonómica al imponerse por 1-3.
Marta Domínguez y Laura Vila, de penalti, dieron ventaja muy pronto al equipo de Miguel Ángel Ramos. Aunque recortó distancias el conjunto local de penalti mediada la segunda parte, las de Boiro sentenciaron a falta de diez minutos con un tanto en propia meta, por lo que alargan su extraordinaria racha, con más de una vuelta completa de victorias y siguejn colíderes con 59 puntos, los mismos que tiene el Orzán, al que recibirán en la última jornada.
En la parte baja, cara y cruz para Arousana y Umia. Las vilagarcianas volvieron a ganar, por lo que están levantando el vuelo tras el cambio de entrenador. Superaron en el Manuel Jiménez al Calo por 3-2. Miri Señoráns, Mel y Adriana marcaron para el equipo de Diego Rivas. El Arousana alcanza los 16 puntos, pero sigue a seis de un Sárdoma B que derrotó 2-0 al Umia en un partido entre rivales directos de la zona baja. La derrota es un paso atrás en las aspiraciones de las de Barrantes, que no pudieron hacer bueno el empate de la semana anterior ante el filial del As Celtas y siguen en descenso.