El Viajes InterRías FF visita este domingo a las 12 horas al Real Racing de Santander en el campo de Santa Ana. Las locales son sextas y están en excelente estado de forma. Cayeron 1-2 en la última jornada ante el líder Europa. Un resultado que truncó una racha de siete jornadas sin perder (5 victorias y 2 empates). La expedición de Sanxenxo viaja a Cantabria este sábado por la mañana cargada de ilusión y confianza por las buenas sensaciones ofrecidas en los últimos partidos, pese a la derrota en Vigo ante el Sárdoma y el polémico empate ante el filial de Osasuna. El club ha anunciado que recurrirá el fallo del Juez Disciplinario Único que mantiene la amarilla que vio Cata en la jugada del penalti que supuso el definitivo 2-2. Una acción que desencadenó en la roja al técnico Luis Treviño, que tendrá que cumplir dos partidos de sanción.
“Estoy con cierto enfado con lo ocurrido y con la resolución, que me parece vergonzoso porque el error es manifiesto”, reconoce Luis Treviño. “Espero que nos sirva de motivación para salir con más rabia en este partido en este partido en Santander”. El Viajes InterRías FF sigue contando con la baja de la portera Lidia, las demás están disponibles como en la última jornada.
Sobre el rival, Treviño dice que “el Racing está donde tiene que estar. Es un recién descendido con grandes fichajes, ha sido más irregular de lo que todo el mundo esperaba, pero ya está cerca de los primeros puestos”. En el seno del Viajes InterRías son conscientes de que será “difícil” sorprender a las racinguistas como en el partido de la primera vuelta, pero viajan con el cuchillo entre los dientes, dispuestas a plantar batalla. “Nuestras opciones pasan por no conceder lanzamientos a portería y aprovechar las contras ante un equipo que le gusta dominar y someter al rival. Tienen jugadoras muy ofensivas.
Estamos mejor de lo que indican los resultados en cuanto a juego. Hay situaciones que nos han perjudicado mucha estas últimas jornadas, pero estamos compitiendo y para salir de ahí abajo necesitamos resultados positivos”, explica Treviño.