El jugador catoirense Iker Losada marcó esta madrugada su primer gol con la camiseta del Real Betis en la derrota de los andaluces ante el Manchester United por 3-2 en San Diego (Estados Unidos). Losada, que llegó este verano al equipo de Manuel Pellegrini procedente del Racing de Ferrol, está siendo una de las grandes sensaciones de la pretemporada bética.
El gol al cuarto de hora ante el United, aprovechando una concesión defensiva, pone la guinda a las buenas prestaciones ofrecidas por el joven de Catoira, que tras debutar con el Celta en Primera División siendo todavía juvenil tiene ahora la oportunidad de consolidarse en la máxima categoría del fútbol español.
Losada está encontrando en el Real Betis su espacio en la mediapunta, donde aporta clarividencia y calidad para dar continuidad al juego. Aunque la competencia en el equipo de Pellegrini es fortísima, con futbolistas como Nabil Fekir o Isco Alarcón de los que aprender, Íker Losada está haciendo méritos para ser un jugador importante para el técnico chileno.