El Inelsa Solar Asmubal Meaño se prepara para iniciar de manera oficial la temporada 2024-2025, en la que el club continuará confiando en el buen hacer de Juan Costas como técnico. El equipo, que la pasada temporada sufrió hasta la última jornada por no descender de la División de Plata, realizó numerosos fichajes y renovaciones, a la par que se despidió de nombres como los de Lusarreta o, una última dolorosa despedida como la de Pulti, quien era portera en el conjunto de Meaño.
Asimismo, antes de empezar de manera oficial la próxima campaña, el club convocó su Asamblea, con el fin de que Silvia, presidenta de la entidad de Meaño, explique a los socios el estado de la entidad y demás cuestiones de interés para el buen funcionamiento del club.
El Inelsa Asmubal tiene un gran trabajo por delante, y es que con las nuevas incorporaciones, la última de ellas la de la portera Uxía Varela, Costas tiene mucho trabajo por delante para que las jugadoras se conozcan y puedan determinar el mejor estilo de juego para que la próxima temporada no sea tan sufrida como la anterior.
Además, el club también quiso anunciar la renovación de Andrea Cores. La extremo izquierdo vestirá una temporada más los colores del conjunto meañés, después de 14 años vestida de verde. “Es un orgullo seguir formando parte de esta familia”, afirma.