El Inelsa Solar Asmubal Meaño suma su segunda victoria consecutiva ante el Alegra BM Sanse madrileño. El encuentro, que se disputó en Coirón, finalizó con un 33-21 favorable a las de Juan Costas, que plantearon desde inicio un gran bloque defensivo para frenar a las madrileñas, dejando claro que el ataque de las visitantes no podría con el imponente físico por el que Costas había apostado para frenar a las visitantes.
Lo cierto, es que en ataque, las meañesas supieron sobreponerse a la sensible baja de Eli Méndez, a quien el técnico decidió dejar en el banquillo por las molestias físicas que venía arrastrando desde el pasado partido en Redondela. Durante los primeros minutos del encuentro ninguno de los equipos deslumbró sobre el otro, con las madrileñas aprovechando la zurda de Higuero para hacer daño.
Las visitantes comenzaron a cometer pérdidas que sirvieron para que el Asmubal pudiese volver a adelanterse en el electrónico, con grandes intervenciones de Larralde.
En la segunda parte del encuentro, la superioridad de las locales fue más que clara, a pesar de que el Sanse no bajase los brazos y siguiese presionando. Con la cómoda ventaja que llevaban las de Meaño sobre su rival, Juan Costas aprovechó para rotar, ya que las meañesas llegaron a estar 12 goles por encima.
Esta nueva victoria deja a las Costas a solo un punto de las líderes, Balonmano Gijón. Ahora, el Asmubal Meaño tendrá que viajar a Madrid para enfrentarse al Leganés en la próxima jornada de la División de Honor Plata.