Jéssica Bouzas cae ante una “dura” Frech en Cincinnati

Jéssica Bouzas cae ante una “dura” Frech en Cincinnati
Jéssica Bouzas en Madrid | EFE

Jéssica Bouzas cae en la segunda ronda del WTA 1000 Cincinnati, en la que se vio las caras con la polaca Magdalena Frech, número 50 del mundo en el ránking WTA, quien batió a Bouzas en dos sets, con un 6-1 y 6-4.No sería un encuentro fácil para la tenista vilagarciana, ya que se medía a una experimentada Frech, que, además, llegó en su mejor momento de forma. 


Durante el primer set, Bouzas buscó encontrar el ritmo del partido, muy atenta al saque, consciente de que podría convertirse en su punto débil, y sin regalar oportunidades a su rival. Los primeros minutos del encuentro se vivieron igualados entre Frech y Bouzas, a pesar de que la polaca golpeaba con más fuerza. En el tercer juego del primer set, la vilagarciana se vio sobrepasada por su rival, que rápido puso el 3-1a su favor. El cambio de superficie afectó más a Bouzas, que trataba de encontrar el momento para romper el partido. Frech seguía dominando y marcando el ritmo del duelo. La polaca controlaba desde el saque directo, descolocando por completo a la arousana, y logrando rapidamente un 5-1 favorable. El primer set fue muy duro para Jéssica Bouzas, que vio cómo se desvanecía su esfuerzo con un doloroso 6-1. 


En el segundo set, Bouzas salió con más fuerza, acorralando a la polaca y llevándose el primer juego. Poco tardó en reaccionar la polaca, atenta al saque de Bouzas para poder sorprenderla con su revés. Frech cumplió con su cometido poniendo el 1-1. La vilagarciana seguía sufriendo ante la presión de Frech, dominante en su saque. El duelo parecía igualarse cuando Bouzas se llevó el segundo juego en el segundo set. Un chute de energía para Jéssica, que empató a tres juegos a pesar de la velocidad y golpeo de la polaca. 


La fortaleza que mostró Bouzas, a punto de empatar el enfrentamiento, no fue suficiente para frenar a la polaca, que finalmente, se llevó un encuentro con un final de infarto. A pesar del resultado, Bouzas mostró su carácter sobre la pista, especialmente en el segundo set, en el que más cerca estuvo de poder batir a la número 50 del mundo, según el ránking WTA.

Jéssica Bouzas cae ante una “dura” Frech en Cincinnati

Te puede interesar