Los jugadores alevines del FC Barcelona celebraron por todo lo alto el título logrado en A Senra. La organización, además, repartió diferentes galardones para premiar la calidad individual de los mejores de esta edición. El premio a la deportividad fue para el Kashiwa Reysol, ya que los japoneses fueron un ejemplo en todos los sentidos durante su estancia en Arousa.
La organización otorgó el premio de mejor entrenador aJavier Navarro, del Levante. Por lo que respecta a mejor portero de la competición, no hubo dudas y se fue para Dinamarca, puesto que se lo llevó Miles Gade Jensen, dorsal uno del Nordsjaelland.
Uno de los jugadores más destacados del campeonato fue Fode Diallo, número siete del Barcelona, que se proclamó máximo goleador del torneo con doce goles. El mejor jugador de la competición fue John Ovie dorsal tres del Barcelona, que se llevó le premio a mejor jugador del campeonato. Estos dos jugadores del equipo campeón estuvieron en el “siete ideal” del torneo, junto al portero del Nordsjaelland Milas Jade Jensen, a Salvador de Oñate, del Betis, a Liam Videla, del Levante, a Tsubasa Ide del Kashiwa Reysol y a Sergio Rodríguez del Valencia.
Los participantes se marcharon encantados por el trato recibido por la organización y felicitaron también al Concello de Ribadumia por las magníficas instalaciones en las que se desarrolló el campeonato, con mención especial para el césped natural de A Senra, que aguantó en perfecto estado tras tres días y más treinta hora de uso continuado, algo que también destacaron los propios jugadores y entrenadores de los diferentes equipos.