La Jueza de Competición de Tercera RFEF ha fijado para el 17 de abril, jueves de Semana Santa, la fecha para la disputa de la jornada aplazada el pasado domingo en la categoría debido a la alerta meteorológica. Habiendo transcurrido el plazo concedido a los clubes para acordar una nueva fecha de mutuo acuerdo, la Jueza, siguiendo la normativa, ha dictado la resolución establaciendo el jueves 17 de abril para la disputa de la jornada al completo, mientras que el 4 de marzo se fijan los partidos de la Liga Nacional Juvenil aplazados, entre ellos el Lugo - Arosa B, salvo el Porriño - Deportivo B que se jugará el 28 de febrero.
De esta forma los representantes arousanos tendrán tres partidos en ocho días en Semana Santa. El domingo 13 el Arosa recibirá al Somozas y el Villalonga al Barbadás, mientras que el Boiro visitará al Valladares. El jueves 17, el Arosa volverá a jugar en casa ante el Viveiro, el Villalonga repetirá también como local ante el Alondras, mientras que el Boiro recibirá en Barraña al Silva. Tres días después, el domingo 20 de abril, el Arosa visitará al Gran Peña y en Barraña se medirán en el derbi Boiro y Villalonga
En cuanto a las competiciones de categoría autonómica, la Federación Gallega ha establecido también el jueves 17 de abril como fecha de celebración de los partidos suspendidos de Preferente Futgal y Primera Futgal.
Además, fija el sábado 1 de marzo como fecha de celebración de los partidos suspendidos de las competiciones de liga: Preferente Futgal Juvenil, 1ª Futgal Juvenil, División Honor Cadete, Preferente Futgal Cadete, 1ª Futgal Cadete, División Honor Infantil, Preferente Futgal Infantil, 1ª Futgal Infantil – Grupo 2º y Grupo 4º.
Para el lunes 3 de marzo se establece la fecha de celebración de los partidos suspendidos de las competición 1ª Futgal Infantil Grupo 1º IV. Y para el domingo 2 de marzo: 1ª División Galega Feminina Arzúa-Ulloa DOP, 2ª División Galega Feminina y 3 División Galega Feminina.