El San Martín se quedó a las puertas del ascenso a Preferente tras la derrota por 2-3 en Vilaxoán el pasado domingo. A pesar del resultado global de la eliminatoria, Lino González está muy orgulloso de la temporada de su equipo.
“Hicimos el partido que tocaba”. El míster comenta que “el primer tiempo fue muy completo, jugamos con mucha intensidad y generamos muchas ocasiones de gol, pero ellos fueron más efectivos. El resultado al descanso fue muy corto, debería haber sido de 2-0 o 3-0”, lamenta. “La segunda mitad fue más igualada, pero en una jugada aislada nos empataron y luego nos hicieron el 2-3 que no cambió nada”.
En cuanto a la temporada del equipo, Lino considera que “es muy buena, pero estamos fastidiados porque lo tuvimos cerca. Estuvimos varias jornadas en ascenso directo, hemos luchado por ascender a Preferente, estoy orgulloso”, destaca. “Es un equipo joven que dio la cara”. El técnico cree que “fue clave el partido en Beluso, nos marchamos con un resultado injusto que fue definitivo para el partido de vuelta”. En cuanto a su futuro, comenta que “estamos en conversaciones con el club, la predisposición de ambas partes es buena”. Por último, agradece el apoyo que brindó la afición esta temporada, sobre todo en los partidos de play-off, generando un impresionante ambiente el domingo en Vilaxoán.