El Estadio Municipal de A Lomba acoge este sábado a partir de las 20 horas el enfrentamiento amistoso entre el Real Club Celta y el FC Vizela portugués. Un encuentro por el que A Lomba tuvo que ponerse a punto, y sigue todavía ultimando detalles para que todo salga de manera satisfactoria. Ayer por la mañana acudían hasta el césped autoridades del Celta de Vigo, con el objetivo de revisar hasta el último detalle del césped. “El campo está bien, es verdad que el tiempo también ayudó, la hierba estaba un poco alta y estuvieron cortándola durante la mañana”, cuenta Manolo Abalo, presidente del Arosa SC.
Lo cierto, es que de aquí al sábado se tendrá que retocar el corte de la hierba para que se encuentre en las condiciones que exige el club vigués. Del mismo modo, también habrá que repintar las líneas blancas. “De aquí al partido todavía puede mejorar, pero yo creo que va a estar perfecto. Hay que seguir cortando la hierba en lo que queda de semana porque también está abonado y sembrado, entonces la hierba crece muy rápido. El viernes también se le dará un pintado a las líneas”, comenta Manolo Abalo.
Asimismo, en las gradas también se están cambiando las sillas, poniendo las que estaban en gol. “Hay sobre 250-300 sillas en total. Cuando cambien la grada de gol que tienen pendiente cambiar va a haber sillas ahí también y esperamos que podamos tener más sillas en la zona de preferencia”, cuenta el presidente del Arosa SC.
El partido sigue despertando gran interés, y la venta de entradas va muy bien. “Estos días se nota más movimiento con la venta de entradas. También influye todos los eventos que hay, como por ejemplo, el Carmen. El partido es interesante, en gol y tribuna se está vendiendo muy bien, al igual que en preferente”, destaca Manolo Abalo.
Asimismo, el Arosa está incorporando a nuevos socios. “Yo creo que más allá de este partido, a la gente también le está tirando el Arosa porque les gusta lo que se está haciendo”, afirma Abalo.