Mercy Wanyama inicia un viaje de más de 14 horas para incorporarse mañana al Cortegada

Mercy Wanyama inicia un viaje de más de 14 horas para incorporarse mañana al Cortegada
Mercy está de regreso y jugará el domingo con el Cortegada / M. F.

La pívot keniata Mercy Wanyama ya dispone de toda la documentación en regla para regresar a España y reincorporarse a las filas del Mariscos Antón Cortegada. Está previsto que llegue mañana jueves a Vilagarcía a última hora de la mañana, por lo que se entrenará con sus compañeras por la noche en Fontecarmoa para preparar el partido del domingo en el mismo escenario ante el MagecTías de Lanzarote (12:30 horas). 

Un mes y medio después de que se fuese a su país a pasar las vacaciones navideñas, al fin podrá regresar. En unos instantes iniciará un largo viaje de regreso con más de 12 horas de vuelo. Comienza con un vuelo de 5 horas entre Nairobi y Doha. Desde allí le espera otro de unas 7 horas hasta Barcelona. Se pasará todo el día de hoy y la madrugada de mañana jueves viajando. Desde la ciudad condal volará a Santiago, donde tiene prevista su llegada a las 11:30 horas el jueves.
LLegará sin ritmo de competición, pero en buena forma porque no dejado de entrenar por su cuenta durante todas estas semanas. El lunes volverá a viajar, ya que se incorporará a una concentración con su selección para disputar la fase clasificatoria para el Afrobasket. Estará fuera dos semanas, pero el Cortegada tiene derecho a aplazar los partidos de liga durante ese período de ausencias FIBA. De hecho, el del Arxil ya está movido en el calendario para el jueves día 23. Se espera también que se fije una nueva fecha para el ya aplazado ante el Tirso Incentro Santander, que se iba a jugar el día 19. 

Mercy Wanyama inicia un viaje de más de 14 horas para incorporarse mañana al Cortegada

Te puede interesar