El Natural Sport todavía continúa de resaca emocional por todo lo vivido en el Cidade de Ribeira 2024. El torneo de taekwondo reunió a más de 800 deportistas de distintos puntos geográficos. En total, más de mil doscientas personas que pasaron por la Fieteira en las tres jornadas en las que se disputó esta nueva edición del campeonato.
Así, se disputaron cerca de 600 combates, contando con participación de diversas personalidades del mundo del deporte, de la cultura y del tejido asociativo local. En lo más estrictamente deportivo, el Natural Sport volvió a ganar en las categorías masculina, femenina y general. “Los chavales empiezan a coger ritmo después de la pretemporada y los cambios de categoría comienzan a dar sus frutos. El camino es muy largo pero se hace dando pequeños pasos”, señalan desde el club.
Sin duda, todas las miradas estaban puestas en las figuras del deporte internacional que acudirían al evento. La atleta ribeirense Ana Peleteiro era una de las más esperadas y laureadas, acompañando en todo momento a los deportistas locales. Asimismo, también estuvo presente la medallista olímpica Adriana Cerezo, entre otras personalidades del mundo del deporte como son Adrián Vicente, Javier Pérez, Cecilia Castro, Aida Tarrio, Abraham Benítez, Susana Sampedro, Miguel Herranz, Diego Hernández o Jesús Ramal. Desde la organización quisieron agradecer a los atletas su presencia en el evento. “Sois todavía más grandes como personas”, señalan.