El Natural Sport Ribeira cierra a lo grande uno de sus mejores años, y es que, por un lado, 15 deportistas del club se encuentran en la Winter Cup, organizada por el Hankuk, pero muchos de los deportistas que se han quedado en Ribeira se reunieron en el ya tradicional Internatural, en el que llevan a cabo los exámenes de cinturón, las pruebas físicas. Se trata de un torneo de combate abierto para los promesas y jóvenes talentos de toda Galicia. Así, el Natural cerró el torneo con la presentación de combate y la posterior fiesta de navidad.
Todo se desarrolló en el Pabellón de Palmeira, en un ambiente festivo típico de estas fechas. “Gracias a todas las familias por seguir apostando por nuestro deporte y por nuestro Club y a todos aquellos que directa o indirectamente nos apoyais. Gracias también a Pablo Carou por estar en esta ocasión con el equipo en Madrid”, comentan desde el Natural Sport.
Ahora, darán comienzo a un nuevo año, recordando los hitos conseguidos en el 2024, como por ejemplo, que Irene, Noa, Tomasa, Carla, sean algunas de las exponentes del Natural que han conseguido medallas continentales o mundiales, por lo que el 2025 invita al optimismo.