El Natural Sport Ribeira sigue celebrando sus logros. Tras la medalla de bronce conseguida por Noa Romero en el Mundial Júnior celebrado en Corea del Sur, el combinado ribeirense puso rumbo a la VIII edición del Open Internacional Vila de Moaña, celebrado durante el fin de semana en modalidad combate y freestyle. Un estreno con victoria que sirve para comenzar a encaminar la temporada 2024-2025, en la que el Natural apunta a ser uno de los grandes nombres en el taekwondo.
Lo cierto, es que en Moaña, los deportistas comenzaron con categorías y pesos diferentes a los que estaban acostumbrados hasta día de hoy, por lo que desde el club todavía dan más mérito a esta primera victoria. “Esta temporada promete ser muy interesante, dejamos buenas sensaciones para empezar y ahora toca pensar en el siguiente fin de semana”, comentan desde la entidad ribeirense.
En la competición celebrada en Moaña también estuvo presente el Número Phi caldense, que consiguió numerosas medallas en las distintas categorías en las que participaron. Por un lado, en cadete lograron dos oros y dos bronces, a los que se sumaría el oro de Lucía en categoría infantil. En precadete, lluvia de medallas para los caldenses con cuatro bronces, tres platas y dos oros.