El Natural Sport Ribeira sigue aumentando el tamaño de sus vitrinas. La última de sus actuaciones fue en el último torneo rankeable del 2024, el Cidade de Ourense, en el que las ganas de los deportistas del cuadro ribeirense llevaron a este a lo más alto. En total, el Natural Sport se hizo con 15 medallas de oro, todas ellas en categorías oficiales, que situaron al cuadro de Ribeira en lo más alto.
" Ahora nos toca disfrutar con el Internatural, dónde los menos habituales tendrán su espacio tanto en los tapices como en la fiesta de Navidad.Solo nos queda agradecer a todos y todas el compromiso demostrado durante esta parte de la temporada y desearos unas felices fiestas”, dicen desde el Natural Sport tras el último éxito cosechado.
Asimismo, el club se encuentra preparando la sala del módulo de taekwondo de Ribeira, al que durante las próximas semanas comenzará a llegar material de los dos vestuarios, del área de fuerza y entrenamiento funcional, los nuevos tapices de entrenamiento y competición y un largo etcétera que supone una inversión de unos 120.000€ por parte del Natural Sport, que espera poder disfrutar de un espacio único.