El Natural Sport Ribeira vivió una intensa jornada en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra. Una competición en la que la concentración resultó difícil, ya que todas las mentes estaban puestas en el horror vivido en Valencia a consecuencia de la DANA.
A pesar de que las circunstancias no acompañasen, el combinado ribeirense volvió a hacerlo, proclamándose campeón en categorías masculino, femenino y general. Asimismo, cabe destacar que Pontevedra es siempre una plaza de las más difíciles e intensas para los deportistas, que demuestran una vez más el gran nivel que sigue alcanzando el club de Ribeira con el paso de las jornadas.
“Era difícil tener la cabeza en el Pabellón. Creo que todos estamos con todos esos personas damnificadas por la DANA. Son muchos los amigos y amigas que han sufrido está devastación. Tenemos en nuestras cabezas especialmente a los compañeros y amigos del Olimpo Sedavi y del Piaam Paiporta”, comentan desde el Natural Sport Ribeira. “Desde el Club Natural Sport queremos dedicaros nuestro esfuerzo de este fin de semana y sobre todo mandaros un mensaje de esperanza para el futuro cercano. Forza Valencia!”, escriben.