Noa Romero se cuelga el bronce en el Mundial júnior de Corea del Sur

La taekwondista del Natural Sport Ribeira, Noa Romero, logró la medalla de bronce en el Mundial Júnior de Corea del Sur. No fue tarea fácil, la deportista del Natural tuvo que ganar 4 duros combates para colarse en la semifinal. En ella, tuvo que enfrentarse a la representante de Irán, más alta y fuerte que Romero, y con un magnífico control de la pierna delantera. 

 

“El primer asalto estuvo muy reñido, y las decisiones arbitrales no ayudaron a Noa, que perdió ese asalto por una penalización a pesar de quedar 4-4”, señalan desde el club ribeirense. En el segundo asalto, la deportista de Irán se puso por delante de Noa Romero, quien intentó con toda su fuerza volver a engancharse al combate, pero ya no fue posible. 

 

 

 

“Gran trabajo, gran resultado y ahora a disfrutar de este nuevo éxito. Felicitar también a Raúl Bouzas que está como entrenador de la RFET y tiene la oportunidad de salir en la silla con nuestras deportistas”, comentan desde el Natural Sport Ribeira. Ahora, los de Ribeira esperan la actuación de su deportista Carla Sesar, quien se estrenará el próximo domingo día seis.

 

La actuación de Rebón


Las miradas del mundo del taekwondo también estaban puestas sobre una de las grandes promesas de dicho deporte, Ekaterina Rebón, del Número Phi caldense. La joven cayó en su segundo combate ante la representante de Kazajistán, Nuray Kaznabek, quien se alzó después con la medalla de plata. “Toca descansar, y preparar las siguientes competiciones”, aseguran desde la entidad caldense. 


Asimismo, el Número Phi también quiso agradecer a Raúl Bouzas por haber acompañado a Katy Rebón durante la aventura mundialista llevada a cabo estos días en Corea del Sur.  

Noa Romero se cuelga el bronce en el Mundial júnior de Corea del Sur

Te puede interesar