La Copa Ribadumia continúa dejando grandes enfrentamientos en el campo de A Senra. Con los niños y el buen fútbol como protagonista, los grandes favoritos, como Osasuna, Braga, o Victoria, volvieron a dar un golpe sobre la mesa. Durante la jornada del sábado, los espectadores de A Senra pudieron disfrutar de más de una veintena de partidos, en los que volvieron a destacar el Sporting de Braga, Alavés, u Osasuna, entre otros.
El grupo A se mantuvo como el más apretado, pero finalmente el Victoria lideró frente a sus rivales con 10 puntos, solo uno por encima del segundo de grupo, el ED Val Miñor Nigrán. Lo cierto, es que el Victoria no perdió ninguno de los encuentros que disputó.
El grupo lo completaron Sporting Gijón, CD La Amistad y Fursan. En el grupo B, el triunfador fue el Sporting de Braga, imponiéndose con 10 puntos, frente a los ocho del SD Leioa, segundo clasificado.
Por otro lado, en el grupo D, el primer puesto fue para el Calasanz, que sumó 10 puntos frente a los seis del segundo, el Atlético Perines. En el grupo E, tal y como se esperaba, el Osasuna consiguió el primer puesto con 12 puntos, frente a los cinco del segundo, el Pabellón Ourense. Por el grupo G, el primer puesto fue para el Deportivo de A Coruña, que sumó 10 puntos frente a los ocho del CD Parquesol.