Jorge Otero estaba satisfecho al final del partido con lo realizado por su equipo en el estadio de Ganzábal. "Muy buen partido. Veníamos enrabietados de los últimos resultados. No estábamos siendo el Arosa. Y hoy ante un rival con el que es muy difícil puntuar en su campo, hemos igualado el partido. En la primera parte tuvimos nuestras opciones con muchas llegadas. En la segunda, sí es cierto que durante 15 minutos perdimos la posición. Volvimos a recuperar la inercia de la primera parte e hicimos méritos suficientes para haber conseguido algo más. Pero el fútbol tiene estas cosas”.
Otero es consciente de que la mejoría pasa por las áreas. “Nos cuesta mucho hacer gol y un despiste nos penaliza con el suyo. También es cierto que ellos tienen un remate al palo, pero creo que en general acabamos el partido jugando en su campo y con una llegada muy clara”, por todo ello dijo en sala de prensa que “me voy satisfecho por el juego y la dinámica del equipo. Nos parecimos más a lo que fuimos durante muchas partes de la temporada y me voy fastidiado porque perdimos una ocasión muy clara para poder haber ganado”.
El entrenador del Arosa tuvo palabras de agradecimiento hacia la afición, que una hora y media antes del partido, ya estaba en las puertas del estadio para dar una calurosa ovación al equipo. “Por nosotros y por toda la gente que se desplazó teníamos que intentarlo con todo. Hoy estuvimos muy cerca y qiueremos agradecerles enormemente como están con el equipo, como siguen animando y solo deseo poder ofrecerle una victoria el próximo domingo”. Será ante el colista Ceares, que ayer ganó al Real Avilés, en horario matinal, a partir de las 12 horas en A Lomba. Un partido clave para despegar.