El Torneo EncestaRías levanta el telón en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra de la mejor manera posible. El Real Madrid de Chus Mateo ya está en tierras gallegas, concretamente en Sanxenxo, ya que se alojan en el Hotel Carlos I, donde pasará la noche tras el partido de hoy a las 20 horas, en el que se miden al Mónaco.
Un enfrentamiento a la altura del evento más multitudinario hasta la fecha, y es que se enfrentan los dos conjuntos favoritos en competición europea. Un histórico regreso, dado que los blancos no visitaban Pontevedra desde hace 35 años.
El conjunto francés, por su parte, ya se encuentra en Galicia desde el día de ayer, y permanecerá aquí practicamente toda la semana. El encuentro despierta gran expectación ante la relevancia y calidad competitiva de ambos conjuntos, y es que cualquiera de los dos podría ser perfectamente el próximo campeón de la Euroliga.
Todas las localidades disponibles, en total 2.600, para disfrutar del encuentro estarán repletas. Asimismo, será una oportunidad para ver en acción a las nuevas incorporaciones de ambos conjuntos. Por parte del Real Madrid las miradas apuntan a Garuba o Rathan-Mayes.