El Rotogal acaba séptimo y se cruzará con Unicaja Almería

El Rotogal acaba séptimo y se cruzará con Unicaja Almería
El Rotogal Boiro Voleibol no tuvo opción ante un rival muy inspirado en el saque | boiro voleibol

El Rotogal Boiro Voleibol no pudo mantener la buena línea de las últimas semanas en Son Moix. Los de Marcelo “Chino” Benavídez se vieron desbordados por el acierto de un Feníe Energía Palma que causó estragos con el saque y mantuvo la iniciativa en todo momento salvo en el segundo set (3-1). Por tanto, los de A Cachada concluyen la fase regular en la séptima plaza y se cruzarán en el play off de cuartos de final con el Unicaja Almería.


El Feníe Energía Palma inició el partido con un enorme poderío. Con contundencia en el saque, marcó diferencias ante un Rotogal Boiro Voleibol incapaz de responder desde la recepción. El nivel de acierto de los locales fue sobresaliente y se anotaron la primera manga por 25-14 ante un adversario

que se acabó dejando llevar.


En el segundo set, el Rotogal Boiro Voleibol mejoró sus prestaciones en el saque y asumió una ligera ventaja que hacía vislumbrar una posible reacción. De esta manera, equilibraron el marcador (20-25) ante un Feníe Energía Palma que no perdió la paciencia en el camino para batir a los de Marcelo “Chino” Benavídez.


El escenario volvió complicarse para los visitantes a partir de la tercera manga. Los mallorquines volvieron a asumir el mando ante un Rotogal que sufrió mucho en la recepción y que se vio a remolque el resto del partido. Conquistada la iniciativa, el Feníe Energía Palma sentenció con parciales de 25-20 y 25-21.

El Rotogal acaba séptimo y se cruzará con Unicaja Almería

Te puede interesar