El Rotogal Boiro de Chicho Alves dio por finalizada la temporada en A Cachada con victoria por 3-0 ante el CID Jovellanos. Un resultado que dejó a los boirenses como el tercer mejor equipo de la temporada en la Superliga 2.
A pesar de que no fue el partido más brillante por parte de los boirenses, dominaron el partido desde el principio, consiguiendo controlar bien el juego de sus rivales. Un partido práctico y completo por parte del Rotogal, que pudo dar hueco a los menos habituales en la cancha de A Cachada para que pudiesen disfrutar del último partido ante sus familiares.
El combinado local selló rapidamente el resultado a su favor, dejando muy buenas sensaciones ante la afición que se desplazó hasta el pabellón. El mejor cierre posible que demuestra el gran avance del Rotogal Boiro este último año.
“Estamos muy contentos. El club tuvo un crecimiento enorme y ahora toca pensar en la siguiente temporada, en que los jugadores de la casa sigan con nosotros, porque a pesar de que sigan siendo jóvenes, ya es un año más de experiencia”, comenta Chicho Alves. Ahora, muchos de los jugadores del primer equipo piensan ya en los próximos campeonatos de España.