El Rotogal Boiro Voleibol estuvo representado ayer en Guadalajara con tres jugadores en el partido de las estrellas de la Superliga, el All Star Iberdrola, que reunió a los 24 mejores jugadores de la competición en el Multiusos de la localidad alcarreña. Además de Gaby del Carmen y Adrián Alves “Chicho” también participó Jaime Arjones.
En un partido de tres sets, los dos primeros a 25 puntos y un tercer set a 15, el equipo blanco estuvo dirigido por Máximo Torcello (Pamesa Teruel Voleibol) y José Valle (Arenal Emevé). El receptor Gaby del Carmen y el líbero Adrián Alvés tuvieron de compañeros a los colocadores Guillermo Loeches y Rubén Lorente, los opuestos Vitor Nogueira y Gerard Osorio, los receptores Muryllo Coutinho, Adrián Olalla e Isaac Valiño, y los centrales Víctor Méndez, Jean Pascal Diedhiou e Ivan Postemsky.
Mientras que el colocador Jaime Arjones jugó en el equipo morado, dirigido por Alberto Toribio (Río Duero Soria) y Abel Bernal (Club Vóley Palma), junto a Lucas Lorente, los opuestos José Luis Linares y Juan Pablo Moreno, los centrales Gustavo Romaní, Mario Dos Santos y Carlos Manuel de Carvalho Furtado, los receptores David Redonda, Vitor Alves Ramos, Pelegrín Vargas y Lucas Conde, y el líbero José Osado.
Pese a que el Rotogal Boiro marcha último en la Superliga y no conoce la victoria esta temporada, contar con tres jugadores en el All Star demuestra el buen trabajo que está realizando el club para el volei gallego.