El Rotogal Boiro Voleibol iniciará la Superliga pasado mañana a las siete de la tarde en A Cachada. Lo hará contra el Unicaja Almería, el vigente campeón. Y la duda para el técnico Emilio Palacio es Martín Casais, que se lesionó en la rodilla durante el entrenamiento de ayer por la tarde. “Si tiene molestias, lo cuidaremos, porque lo queremos tener disponible para los siguientes enfrentamientos”, explica el preparador.
El Rotogal Boiro Voleibol contará con las bajas de Kleist Mendonça, Elgueta y Wu Cheng-Tang, sus tres jugadores extranjeros. “El visado está tardando más de lo habitual y estamos esperando a que se puedan incorporar cuanto antes”, manifiesta Emilio Palacio.
Acerca del Unicaja Almería, el técnico señala que “es un equipo que ha cambiado mucho. En la Copa, se notó que tiene muchos jugadores nuevos y el Melilla les ganó porque está más rodado. Pero, al final de temporada, siempre es uno de los rivales peligrosos”. “Será un partido muy difícil en el que tendremos que competir al nivel de ellos. Sabemos que somos un conjunto inferior y que no somos todavía los que seremos más adelante”, comenta el preparador del Rotogal Boiro Voleibol