El Club de Remo Cabo de Cruz continúa trabajando para consolidar su nueva etapa, en la que el arousano Iago Dávila se encuentra al frente como entrenador. Lo cierto, es que más de la mitad de los palistas son nuevas incorporaciones, a pesar de que se le ofreció la renovación a todos los palistas de la pasada campaña, motivo por el que el club va con un poco más de retraso en lo que se refiere a la preparación con respecto a otros años.
“Las sensaciones son muy positivas, el equipo está trabajando muy bien y lo que más me sorprendió fue la buena convivencia que hay. Muchos venían de distintos equipos y la verdad es que se están adaptando muy bien”, comenta el entrenador. "Todo el equipo está disfrutando mucho de este proceso", recalca.
Aún es pronto para ver cómo responde el equipo en competición, ya que hasta ahora no han salido al mar a competir, algo que estiman hacer a mediados del mes de marzo. “Esperamos que el equipo esté listo para competir en bateles entre marzo y abril. A nivel competitivo es una incógnita porque hay mucha gente nueva, al final lo que estamos haciendo ahora es un trabajo muy de base, pero estoy contento, me da la sensación de que va incluso mejor que otros años”, señala Dávila.