El Tatano Touliña consiguió el sábado su segunda victoria de la temporada en la Segunda División del fútbol veterano en la delegación de Santiago al ganar por 2-1 al Irmandade en el campo pobrense de Cadreche. Diego Collazo y Francisco José Bermúdez marcaron en la primera parte, por lo que los locales mantuvieron una cómoda renta todo el partido, puesto que su rival no marcó hasta el noventa. El Crocha volvió a ganar, A Tasca e Inter Atlético empataron, mientras que el Artes perdió.
La jornada en División de Honor fue nefasta para los representantes boirenses. El Lampón Ramalo perdió en Vista Alegre ante el Órdenes por 0-3 un partido que se le puso cuesta arriba pronto. Mientras que el Oasis fue goleado en el campo del Camporrapado por 7-1. El único gol visitante lo anotó Iván Cespón. Es la tercera derrota seguida, por lo que cae al quinto puesto, con tres puntos de ventaja sobre sus vecinos, que son séptimos. La liga la sigue dominando con puño de hierro el Gastro Bar el Patio, que va disparado hacia el título de goleada en goleada.
En Primera, As Cercas Isorna y KN Decoraciones no se dan tregua y siguen en cabeza tras sumar victorias por idénticos marcadores de 2-5. Los rianxeiros ganaron en Outes por la vía rápida. Se fueron al descanso 1-4 con el doblete de Fran Rodríguez y los goles de Carlos Padín y Jesús Riveiro. Javier Abuín hizo el quinto al inicio de la segunda parte. Los boirenses hicieron los propio en el campo del Lousame con goles de Carlos Damián Moraña (2), Julián Miguéns (2) y Lloyd Miracle. El Mirador de Padín se dejó dos puntos al empatar 1-1 con el Bastavales, mientras que el Carreira un set en blanco al Conxo, por lo que iguala a 22 puntos a sus vecinos (ambos con un partido menos). Simón Blanco hizo un hat-trick y Rubén Alfonso un doblete. El Os Fornos Mascolor encajó otra derrota y sigue colista, pero a sólo 3 puntos de los puestos de permanencia.