El Tatano Touliña rescató un empate en el derbi de Segunda ante el Artes disputado en el campo de Cadreche. Hasta en dos ocasiones se vieron por debajo en el marcador los locales, que están en la zona baja de la tabla, pero lograron dar respuesta y consiguieron un empate con un dulce sabor. Diego Collazo hizo el 1-1 mediada la segunda parte, neutralizando el primer gol visitante marcado por Francisco Javier Vidal. Los ribeirenses hicieron el 1-2 por medio de Manuel Alejandro Pérez en el 78, pero el Tatano Touliña no bajó los brazos y seis minutos después empató Santiago Martis. Premio a la insistencia local que además le permite romper una dinámica negativa de derrotas.
En la parte alta, A Tasca empató con el líder O Chiringuito de Mon, que logró el 1-1 a falta de diez minutos. Mientras que el Crocha perdió 2-1 en su visita al feudo del Brión, por lo que se olvida ya de sus escasas opciones de poder alcanzar el primer puesto.
En División de Honor, cara y cruz para los representantes boirenses. El Oasis FV Boiro ganó en Amio 2-4 en un partido con alternativas y que no se acabó de decidir hasta el final. Marcaron Raúl Cespón (2), Iván Cespón e Iván Miranda, por lo que continúan con opciones de llegar a la tercera plaza. Están a cinco puntos del Sigüeiro, mientras el Noia le arrebató el liderato al Gastro Bar el Patio al ganarle 2-0 con un doblete de Alberto Pérez. Por su parte, el Lampón Ramalo encajó otra derrota al caer en casa con el Santiso (0-1) y está ya a nueve puntos del tercero.
En Primera, la jornada fue tremenda en el aspecto realizador, con 53 goles en los ocho encuentros. Destacó el 5-3 del Carreira al AV Esteiro, con dobletes de Rubén Alfonso y Daniel Pereira. El Carreira de sitúa segundo. Y también el empate 5-5 entre As Charca Mascolor y As Cercas en una segunda parte muy entretenida y con muchas alternativas.