El Terras do Umia frena al líder

El Terras do Umia frena al líder
Formación del Terras do Umia Starkgroup que marcha quinto en el grupo 2 de la Primera de veteranos en la delegación de Pontevedra | Mónica Ferreirós

Iniciado el último tercio de liga en las ligas de veteranos de la delegación de Pontevedra, se intensifican la emoción en la pelea por el ascenso. En Primera el líder San Pedro no pudo en el campo de A Ran con el Terras do Umia (0-0). El empate mantiene a los vilagarcianos líderes, pero con sólo dos puntos de margen sobre el Viajes InterRías, que le hizo un 4-0 al Chispa con un hat-trick de Diego Blanco. 

 

El Albariño es tercero, a tres puntos de la plaza de ascenso que ocupan los sanxenxinos. Los cambadeses vencieron en Vilaxoán al Café Bar Duque 1-2 y siguen en la pelea por ascender, al igual que un Portonovo que ganó 1-3 en el Velódromo de Romai al Viveiros Outón. Por abajo, el EFB Vilanova Caleiro sumó un punto contra el Bamio (2-2) con doblete de Miguelín, por lo que se queda a cuatro puntos del Chispa.


En Segunda, los enfrentamientos entre los cuatro primeros se saldaron con victorias de Os Raposos ante el líder Combarro (0-1) y del Moraña sobreel Unión Dena (5-3). La igualdad en lucha por ascender el máxima, con el Vilagarcía aún con opciones pese a perder con el Racing de Cambados el sábado. Y en Tercera, el Dorrón es más líder gracias a su triunfo por 9-2 ante el CAB Enovín.


La jornada en División de Honor deparó el empate en el derbi entre Umia y Multitiendas (2-2), el triunfo del Sanxenxo en Cuntis (0-3) y la gran goleada del Céltiga ante el líder Rápidos de Xeve (1-4) con un hat-trick de Augusto. 

El Terras do Umia frena al líder

Te puede interesar