El Umia estrena su casillero con un empate que le deja un sabor amargo

El Umia estrena su casillero con un empate que le deja un sabor amargo
Luis Treviño durante un partido en A Bouza la pasada temporada / M. F.

El Umia inauguró su casillero de puntos en Primera Gallega al empatar en A Bouza ante el filial del Victoria coruñés en A Bouza 3-3. Un resultado que deja un sabor agridulce al equipo de Luis Treviño, que se puso 2-0 a la media hora con los goles de Alicia Pintos y Uxía Romero, y que ganaba 3-1 al inicio de la segunda parte con el tanto de Yaiza. Pero el filial coruñés consiguió empatar, echando por la borda las ilusiones de celebrar la primera victoria de las locales.


El EFM Concello de Boiro empató en casa ante el Atlético San Pedro en un partido que se le puso muy feo en el tramo final. Y es que las de Oleiro marcaron el 0-1 en el 87, pero en el 92 el tanto de Carla García rescató a las boirenses para seguir invictas y ahora terceras en la tabla por detrás del Orzán y de As Celtas B.
Por su parte, el Atlético Arousana encajó su tercera derrota consecutiva al perder en el campo del Tomiño por un contundente 4-0. Los dos primeros goles justo antes del descanso hicieron mucho daño a las vilagarcianas, que asumieron riesgos tras el descanso en busca de la reacción y acabaron goleadas. El Arousana cae al décimo puesto con 6 puntos y la próxima semana recibirá al Lóstrego B. 

El Umia estrena su casillero con un empate que le deja un sabor amargo

Te puede interesar