El Natural Sport Ribeira sigue celebrando los hitos conseguidos por sus deportistas en el Drácula Open, celebrado en Rumanía. Por un lado, Víctor Videla plata y Carla Sesar bronce, dos nuevas medallas en lo que va de temporada. Los deportistas del Natural entrenados por Pablo Carou realizaron un destacado torneo midiéndose a deportistas de alto nivel durante el campeonato. Por otro lado, Lois Tomás se sumó a sus compañeros, consiguiendo una valiosa medalla de bronce.
El deportista ribeirense se alzó con la medalla de bronce en el Drácula Open de Rumanía en categoría absoluta -63 kgs. En primera ronda vence 2-0 al italiano Antonio Sciacca. En segunda ronda le esperaba el rumano Raúl Mario Filip del que también dio buena cuenta.
Ya el pase para medalla fue contra el también italiano Francesco Carangio, deportista con mucha más envergadura pero que cayó también por 2-0. Ya en semifinales se encontró con Jack Woolley, deportista irlandés, olímpico y medalla Europea.
Lois perdió por 2-0 pero realizando un gran campeonato, que le hace sacarse el mal sabor de boca de los dos anteriores en los que acabó lesionado. Así, los ribeirenses continúan sumando buenos resultados de cara a lo que resta de temporada