El vilagarciano Bruno Gómez se encuentra entre los diez convocados por la Selección Española de Balonmano para llevar a cabo unas jornadas de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de la selección nacional. El joven estará concentrado con el combinado nacional desde el próximo 20 de febrero hasta el 27 del mismo mes.
Actualmente, Bruno Gómez milita en las filas del Balonmano Cisne de Pontevedra, y en esta ocasión irá acompañado de su compañero de equipo Sergio Carballo. El joven arousano se formó en el Balonmano Arousa, entrenado por su propio progenitor, Jorge Gómez, hasta que se fue a jugar al Balonmano Cisne, ya que el club pontevedrés cuenta con entrenadores de primer nivel y un gran número de deportistas que militan en las selecciones autonómicas y nacionales.
Lo cierto es que Bruno Gómez presenta una gran proyección. Sin ir más lejos, nada más comenzar el año se desplazó al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) con Galicia, consiguiendo una trabajada tercera posición entre todas las selecciones autonómicas, algo que sin duda precipitó su convocatoria para el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Española