El vilagarciano Duvi Paredes se suma al proyecto del Cartagena

El vilagarciano Duvi Paredes se suma al proyecto del Cartagena
Duvi Paredes en su primer entrenamiento como segundo técnico del combinado murciano | FC Cartagena

El vilagarciano Duvi Paredes se embarca en una nueva aventura al lado de Guillermo Fernández. En esta ocasión, el vilagarciano cogió las maletas para seguir trabajando codo con codo con Fernández, después de recibir la llamada del FC Cartagena. En esta ocasión, el vilagarciano será segundo entrenador del combinado.

 

El equipo se encontraba en búsqueda de un cambio de aires para el banquillo, después de que el combinado se encuentre como penúltimo clasificado de la Liga Hypermotion. Paredes cuenta con una gran experiencia a sus espaldas, desde las categorías base del Arosa, hasta equipos de la talla del Rácing de Santander, equipo en el que ya trabajó con Fernández, logrando el ascenso a Segunda División.


“Llevo muchos años trabajando con Guille, ahora estábamos esperando equipo y rapidamente nos tuvimos que ir para Cartagena”, comenta el vilagarciano, que se muestra muy agradecido e ilusionado con esta nueva etapa. 

 

“El recibimiento fue increíble, la verdad es que nos acogieron muy bien”, recalca. Ahora, el vilagarciano tiene una gran misión junto a Guillermo Fernández: sacar al equipo de los puestos de descenso. “Venimos para ayudar, porque es un gran equipo con muy buenos jugadores”, recalca.

 

Una nueva etapa


Duvi Paredes encara esta nueva etapa profesional con “muchísima ilusión y ganas”, esperando disfrutar de una categoría tan bonita como la Segunda División. Una etapa más en el camino del vilagarciano, que ya realizó su primer entrenamiento como segundo entrenador del FC Cartagena. 


“De esta nueva etapa espero poder ayudar mucho al míster, aportar en todas las situaciones que se vayan dando en el día a día y que sea una experiencia enriquecedora para todos”, destaca. Por delante quedan cinco meses de mucha intensidad, en los que el trabajo del Cartagena ha de ser más intenso que nunca para conseguir la permanencia en la ahora denominada Liga Hypermotion. “Tenemos cinco meses apasionantes por delante y este equipo es perfectamente capaz de salir de los puestos de descenso”, recalca. 

El vilagarciano Duvi Paredes se suma al proyecto del Cartagena

Te puede interesar